- Asesoramiento en materia fiscal y de las modificaciones y novedades que se produzcan en cada momento que puedan afectar a su Empresa.
- Asesoría y consultoría personalizada, “in situ”, telefónica y/o por medios telemáticos.
- Planificación fiscal con el objeto de disminuir la carga fiscal de su empresa, evaluando las distintas alternativas posibles, así como las deducciones y beneficios fiscales a los que se pueda acoger en cada momento.
- Declaraciones-autoliquidaciones tanto trimestral como declaración anual, según proceda en cada momento, correspondientes a:
- Declaraciones de IRPF modelo 111 así como su resumen anual 190, alquileres, modelo 115 y modelo 180 resumen anual, relativas a retenciones.
- Declaraciones del Impuesto sobre el Valor Añadido (I.V.A.), mod. 303 y su resumen anual, mod 390.
- Declaración anual de operaciones con terceros, mod. 347.
- Declaración de operaciones intracomunitarias, si proceden.
- Impuesto sobre Sociedades. Pagos a cuenta trimestrales si proceden.
- Otros impuestos necesarios.
- Elaboración y Depósito de las Cuentas Anuales en cada ejercicio económico, así como su memoria exigida explicativa de la actividad de la Empresa, y el Acta correspondiente a la Junta Extraordinaria con la aprobación de cuentas, para su presentación en el Registro Mercantil. Se repercutirá las tasas del registro y la elaboración de las memorias y Actas. Todo ello en soporte digital.
- Mantener al menos una reunión anual en nuestras oficinas, recomendamos durante el mes de noviembre, al objeto de planificar un pre-cierre del ejercicio contable, teniendo en cuenta las previsiones futuras del año siguiente de la empresa. Además de las reuniones necesarias que ambas partes (empresa y asesor) soliciten