En base y conforme al Nuevo Plan General Contable vigente:
- Elaboración de la contabilidad; Libro Diario, Libro Mayor y Balances de comprobación en base al Plan General.
- Entrega y remisión a la Empresa de Balances trimestrales o mensuales y sus cuentas de Pérdidas y Ganancias, a solicitud de la empresa.
- Control de las facturas emitidas por la Empresa y su correlación numérica y de fechas correspondientes, cumpliendo la normativa legal.
- Información mensual de los saldos de retenciones, iva y otros impuestos, al objeto de realizar su previsión correspondiente.
- Realización de asientos de regularizaciones, amortizaciones y provisiones para un cierre contable preciso y adaptado al Plan General Contable.
- Llevanza y Legalización de los Libros Oficiales de Contabilidad; Diario, Balances y Mayor, exceptuando los costes y tasas estipuladas que conlleve en cada momento.
- Conciliación de Bancos (todas las cuentas bancarias de la empresa) con la contabilidad existente, para su correcta elaboración y control del gasto.
- Todas las consultas relacionadas con la contabilidad de su Empresa y la marcha de la misma y su planificación.
- Si existieran necesidades personalizadas de su Empresa, se estudiarán y presupuestarán para poder atenderlas con la regularidad que se requiera.
- Al objeto de que la Empresa tenga una actualización permanente de la información contable y de la marcha de la sociedad y del negocio, recomendamos el trabajo de ejecución constante, es decir, con una frecuencia no superior al mes, en la que esta Asesoría recibe la información al respecto, para su elaboración. Es nuestra política de trabajo.